aCAMBIOde forma parte de una estructura de negocio que viene formandose desde 1989, en CABA, Argentina.

Todo inicia gracias al trabajo y la dedicación de Néstor Alegre, quien en 1989 creó el Grupo Visión, y del cual generó distintas líneas de negocio enfocadas en la publicidad, la satisfacción de los clientes y la negociación.

De Grupo Visión se desprenden tres grandes servicios que llevan por nombre: Visión Publicidad, aCAMBIOde y Shopping Club.

A modo de resumen, la primera, respectivamente, trabaja como agencia publicitaria y se encarga entre otras áreas de la publicidad del marketing directo como el sector del reparto, diseño,  impresión y el reparto de volantes  flyers y folletos publicitarios.

La segunda, aCAMBIOde, trabaja el barter, el trueque o el intercambio de los distintos productos y/o servicios obtenidos de nuestras propias alianzas.

Por último, Shopping Club, es un sistema exclusivo para los colaboradores, participantes, trabajadores y clientes de cualquiera de los servicios antes mencionados, en el cual podrán elegir productos y servicios según la cantidad de puntos que hayan acumulado por su interacción con Grupo Visión.

Con nuestro sistema, podemos administrar distintos productos y servicios desde aCAMBIOde para negociarlos con nuestro equipo de trabajo, clientes y el público en general, siempre buscando el beneficio mutuo.

Aceptamos propuestas de intercambio envianos tu mensaje al Whatsapp 11 3903 5574  o bien a info@acambiode.com.ar (Néstor Alegre)

Visitá nuestras páginas web y conocé más sobre esta gran familia

grupovision.com.ar

shoppingclub.com.ar  

catalogos.com.ar

bancodeintercambio.com.ar

acambiode.com.ar

visionpublicidad.com.ar

vision-publicidad.com.ar

repartodevolantes.com.ar

volantero.com.ar

volanteros.com.ar